Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

1.11.06

toma que toma

Podemos confirmar sin ningún atisbo de duda... [pausa dramática] que no lo sabemos.
Carmen Alcayde

No, no veo el tomate, pero sigo viendo perlas como esta en TeleMonegal. Me imagino que el espectador de este tipo de programas ya se lo toma a cachondeo, porque no son pocas las veces que después de crear expectación, la noticia queda en agua de borrajas.

Pero lo preocupante es que el espectáculo se traslade a los informativos. Esta semana Pedro Chucky Piqueras abría el informativo mostrando unos lingotes de oro, con imágenes de cómo llegaban a plató escoltados por agentes de seguridad, para acabar diciendo que lingotes como esos son los que tenía escondidos Pinochet. Es decir, convierte la noticia (que un exdictador tenía escondidos lingotes de oro) en una anécdota al servicio de un show estúpido.

Pero su rival, Matías CuentaNaranja Prats, le lleva ventaja en convertir los informativos en clubs de la comedia. Dando una noticia sobre Naomi Campbell, que ha vuelto a pegar a alguien, dice que sus compañeras de pasarela le dirán "No-a-mí!" (y mientras dice eso, se protege con los brazos como si le fueran a pegar a él).

Y mientras, en sus respectivas cadenas, pero en otro tipo de programas, ponen exactamente las mismas imágenes (desde distinto ángulo) como si fueran exclusivas ("sólo nosotros hemos estado allí", dice la de Tele5).

Me voy a votar. A éste, no.

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous setry va dir...

Yo no sé lo que haría sin Telemonegal, una de las pocas razones que me quedan para seguir viendo televisión (y no incluyo en televisión las series americanas que para eso está el e-mule xD).

Por cierto del programa de anoche me quedo con la genial entrevista a David Trueba, que al margen de su calidad como director de cine, me parece un excelente comunicador y un tío con los pies en el suelo.

1/11/06 18:14

 
Anonymous Lady Madonna va dir...

Ueee! Otro fan del programa! El presentador me pone un poco nerviosa, pero una vez te acostumbras y te centras en el contenido, es genial.

A mí también me encantó la entrevista a David Trueba, no lo comenté en el post porque me centraba más en la mierda que hay en la tele (yo tampoco suelo incluir las series cuando hablo del panorama televisivo ;) )

salu2

1/11/06 20:30

 

Digues la teva!

Inici

enllacen aquest post: