Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

6.11.06

contratiempos

Hoy tenía pensado escribir un post acerca de la primera temporada de Galactica, que Salva y yo debíamos haber acabado de ver ayer... pero Murphy estaba por ahí, haciendo de las suyas, y en el minuto 10 del último capítulo, la imagen se congela, el reproductor DVD se vuelve tonto... para finalmente apagarse. Intentamos verlo en el ordenador, pero petaba el explorer, incluso me bajé una aplicación para recuperar archivos corruptos, pero después de las dos horas que tardó en copiar el vídeo, ningún reproductor me lo abría. Afortunadamente, el archivo se había corrompido al grabar el DVD, y el original del disco duro de Salva estaba perfecto.

Pero es una putfaena, porque nos hemos quedado a puntiiito de acabarla (quería hacerlo antes del finde para poder comentar al menos la primera temporada con MacGuffin!). Nos quedaban dos opciones: esperar a verlo el fin de semana en el hotel, o que Salva me lo grabara en CD y me lo pasara entre semana para verlo cada uno por su lado. La cosa estaba muy interesante, y Salva no se veía capaz de esperar tantos días (de hecho no sé cómo está aguantando... bueno a lo mejor me engaña y ya lo ha visto, desde que por accidente vio un trozo de un capítulo de la segunda temporada es Mr. Spoiler), así que me lo ha grabado y me lo pasará mañana (que vamos a Buenafuente), y el miércoles veremos el capítulo, cada uno en su casa.

Así que de momento me reservo el post de opinión sobre la serie, pero un adelanto: es genial.

Hoy los astros también se han alineado en mi contra, después de unas semanas estresantes en el trabajo, que junto con mis pocas ganas de ponerme delante del ordenador (ha pasado casi una semana desde que publiqué el último post, y desde el anterior había pasado más de una semana!) dieron como resultado que el pasado fin de semana tuviera más de 1000 posts pendientes en Alesti (cantidad que logré reducir a 0, leyendo muy en diagonal, por supuesto), hoy he tenido un día tranquilo (sí, justo hoy que no tenía nada que leer, tampoco tenía nada que hacer). Además Alesti me ha dado un susto esta tarde, de repente me decía que estaba suscrita a 0 feeds. Por suerte era un fallo temporal, pero mientras se estaba reconstruyendo la base de datos el lector ha estado fuera de servicio.

En otro orden de cosas, y sin venir muy a cuento, ya tenemos tripartit, qué poco han tardado esta vez, y qué poco ha tardado CIU en retirar su apoyo a Zapatero...

Etiquetes de comentaris: , , ,

Blogger Unknown va dir...

Está visto que lo tuyo con Galáctica está un poco gafado ;-). Ya tendremos tiempo de comentarla, ya, tranquila.

7/11/06 09:53

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, confío en poder ver el capítulo mañana! ;)

Qué estrés, y es que con esta serie me ha pasado lo mismo que con Verónica Mars: la empecé a ver por las buenas críticas recibidas desde la blogosfera, pero con desconfianza porque no me llamaba... y he acabado enganchadísima!

salu2

7/11/06 10:25

 

Digues la teva!

Inici