Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

4.1.06

london baby!

Salva y yo... nos vamos a Londres!

Como bien dice él, ambos hemos estado ya allí, pero esta será nuestra primera vez juntos!! Es una de las ciudades europeas que más me gustan, y justo hace 4 años de la última vez que fui. Acabamos de reservar los billetes, dentro de un mes estaremos allí!!

Me apetece muchísimo hacer tantas cosas... Ir al Meridiano de Greenwich y visitar el Observatorio, que la última vez que fui estaban cerrando y me quedé con las ganas; pasar una mañana de domingo en el Speaker's Corner de Hyde Park; ir a la Apple Store, todo un parque de atracciones geek; pasear por el Covent Garden, Piccadilly Circus (aunque me temo que comparado con Times Square no será lo mismo que otras veces) y esos parques enormes y tan verdes...

Como Salva, auguro más posts sobre el tema :P

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici