Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

11.9.05

a walk in the city

Al final ir a buscar la camiseta no resultó del todo fácil. Conseguí levantarme pronto (bien!). Busqué la dirección en el mapa de Barcelona. Ya había mirado anteriormente cómo llegar en los Ferrocarriles y sabía dónde estaba la estación: en Vía Augusta, a la altura de la Plaza de Gal·la Placídia. Desde allí y con el mapa, era fácil llegar. En este punto cometí 2 errores: no fijarme bien en el mapa y no volver a mirar qué estación era.

Yo, toda convencida de que tenía que bajarme en Sarrià, subí a los Ferrocarriles en Plaça Catalunya. Cuando anuncian "Propera parada, Gràcia" dudé un poco. "Y si fuera esta y no Sarrià?" Preferí quedarme con mi opción inicial. Total, era la siguiente parada... Me bajé en Sarrià, miré el mapa y... Vía Augusta sí, pero ni rastro de Gal·la Placídia. "Bueno, si voy bajando por Vía Augusta ya llegaré..." Ja. Fui bajando hasta que llegué a una parada de bus y miré un mapa. Me quedaba un buen rato hasta llegar a mi destino (Sarrià es la siguiente parada de Gràcia... en los trenes que no paran en las 4 paradas intermedias!). Lo peor no era el caminar, sino que me llevaría toda la mañana (les había dicho a mis padres que iría a comer a Cunit), así que bajé hasta la siguiente parada de Ferrocarriles y los volví a coger.

Una vez en Gràcia, vi 2 salidas: Gal·la Placídia y Marià Cubí. Perfecto. Tenía que coger la calle Marià Cubí, y en principio la segunda calle que me cruzara sería Dènia. Pues nada, Barcelona se empeñó en contradecirme, porque la segunda calle era... Balmes! (no dije que no me había fijado bien en el mapa?) Menos mal que me dio por seguir caminando a ver si llegaba (estaba claro que para el otro lado no era), y efectivamente, un par de calles más y llegué.

Así que ya tengo mi camiseta. Mi tesoooro! La verdad es que la camiseta está bastante bien (mejor que el programa, jeje). Por cierto, lo vi con mis padres, me hizo muchísima gracia ver en pantalla a Lluís, al Duke, a Xavi, al Prati... a Noelia, Sergi y a mi se nos veía menos, pero algo también. Eso sí, a mis padres les gustó el programa tanto como a mi: nada.

El martes ya vuelve Buenafuente!! Y yo dónde estaré? En el el País Vasco!! No sé si tendremos tele en la habitación (lo que sí sé es que hay conexión ADSL... y gratis!), pero supongo que tampoco estaremos para ver la tele, así que lo dejaré grabando. Esto me crea un problema, porque también me gustaría grabar Els 4 arreplegats (a lo mejor también salgo... por aquello que grabaron del Pepe Rubianes). Ya veré qué hago. Aunque en la web pone que el próximo invitado es Raúl Cimas, así que creo que me arriesgaré y grabaré sólo Buenafuente.

Por cierto. El día 8 hizo un año que me fui de Aachen. Snif. Y ayer hizo un año que volví a Barcelona y le di una sorpresilla a mi niño. Snif. (Nota mental: actualizar Living in Aachen, pero ya!)

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici