Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

11.9.05

beating html

He estado retocando la plantilla (buf, de eso hace bastante rato, que luego he escrito el post anterior, jeje).

Primero, una cosa que hacía tiempo que tenía ganas de hacer: el peek-a-boo comments hace que los comentarios puedan mostrarse o esconderse en la ventana principal. Lo tengo desde hace tiempo, pero había una cosa que no me gustaba, y es que en la página del post también tenías que hacer click para mostrar los comentarios. Y yo solita lo he arreglado!! Sin tener ni idea de html, pero vamos, he ido probando y he visto que así funciona. Mwahahahah!!

Después he vuelto a cambiar la cajita de comentarios. Y es que vi que el Consultor Anónimo ha puesto una cajita perfecta (se abre en una ventana nueva, y puedes seguir buscando cosas en el mismo dominio sin que el site:childrenatyourfeet.blogspot.com te moleste en la caja de texto). Le he quitado algunas líneas de código que me parecían un poco raras, y he visto que funciona correctamente, así que p'alante! Si en el futuro veo algún error, ya sé de dónde sacar el código fuente, jeje!

Hoy estoy prolífica, y todavía me queda por explicar la excursioncita del martes a la caza de la camiseta... A ver si me da tiempo, que luego me voy a casa del niño a acabar de perfilar las rutas, que nos vamos mañana!! Saldremos a las 6 de la mañana (apenas quedan 14 horas). Eso sí, entre peajes y gasolina nos va a salir más caro el viaje que el alojamiento!

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici