Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

28.3.07

pending

Mi lector de feeds va a explotar (no quiero ni abrirlo, el lunes tenía casi 2000 posts), y no sé cuándo tendré tiempo de adelgazarlo. Porque a parte de los dos días intensos que llevo en el trabajo, encima voy y quedo con la gente... El lunes volvíamos de Valencia, ayer quedé con Salva (su primer día en el curro nuevo!) y hoy, con los Pochamen.

Tengo pendiente la crónica del viaje, a ver si puedo publicar las fotos y escribirla el finde, como siempre seguro que nadie la leerá entera pero a mí me gusta releerlas después de un tiempo y recordar los viajes. Además, hay algunas anécdotas curiosas, como el parecido de cierto elemento de la Ciudad de las Artes con cierta nave... y hasta aquí puedo leer.

Y tengo otra cosilla entre manos (la última moda, y no es Twitter, servicio al que todavía no le he encontrado la gracia...), pero a saber cuándo puedo ponerme.

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger auster va dir...

Ya pensaba que no iba a haber especial Valencia. Yo sí que me lo leeré enterito.

28/3/07 20:41

 
Anonymous Anònim va dir...

Oye gracias Austerhouse, mooolas! ;-)

salu2

29/3/07 00:55

 
Blogger auster va dir...

Gracias!!! Se me suben los colores, ;P

29/3/07 06:54

 
Blogger Unknown va dir...

Vaya, yo que esperaba que tu crónica del viaje a Valencia me sirviera para mi visita a esa ciudad en Semana Santa ;-)

29/3/07 09:43

 
Anonymous Anònim va dir...

A mí sí que se me suben los colores :$

A ver si llego a tiempo, Mac ;)

salu2

30/3/07 10:13

 
Blogger Yotubert va dir...

Lady Madonna... aunque pueda ser un seudonimo "típico", ya con ese avatar que tienes en blogger me has acabado de recordar a alguien: C. Siemens? Si es que No, te estoy confundiendo con otra xD

31/3/07 12:20

 
Anonymous Anònim va dir...

No te confundes, soy yo ;) (en la barra lateral hay un link a CS :P).

Aunque yo a ti no te ubico con ese nick...

salu2

31/3/07 16:47

 

Digues la teva!

Inici