Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

1.5.06

cocommenting

Ahora que me había acostumbrado a darle al bookmarklet antes de comentar (llevo 17 comentarios en una semana, no está mal...), van los de coComment y sacan una extensión para Firefox!

Lo único que hace es ahorrarte lo del bookmarklet (por defecto te sale la pantallita en las páginas soportadas, e incluso puedes forzar a que aparezca aún en las páginas no soportadas). Bueno, también permite un fácil acceso a tus propios comentarios (no tendré que venir antes aquí para ver el enlace :P), y te avisa cuando hay nuevos comentarios relacionados (es decir, cuando alguien comenta en alguno de los hilos que sigues). Esto último sería realmente útil si coComment rastreara todos los comentarios, pero como le dije a Pedro hace unos días, de momento sólo registra los de los usuarios de coComment.

En definitiva, que a primera vista me ha gustado. Salvo por un detalle, que no sé si es debido a mi theme de Firefox (Noia eXtreme) o a error de programación: en la pantalla de preferencias, los botones de Ok y Cancel salen recortados.

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

tendré que plantearme la opción del cocomment, así puedes saber en todo momento cómo transcurren los comentarios por los que has dejado tu "huella"...

Una opción interesante, muchas veces comento en algún post y luego no voy a ver las réplicas ni nada de nada... qué cosas... en cambio de esta manera pues almenos tienes algo que te recuerda dónde has posteado tu últimos comentarios, aunque la verdad creo que por lo que explicas es un poco engorroso de utilizar.

2/5/06 00:00

 
Anonymous Anònim va dir...

No es engorroso, lo único que tenía hasta ahora es que tenías que acordarte de darle al bookmarklet antes de publicar el comentario (eso es engorroso?).

Con la extensión, ni eso. En todo caso, fijarte si ha pillado todos los datos (si hay un cuadrito con un tick) o no (si en el cuadrito hay una x). Los datos son la URL y título del blog, y el título del post y el permalink, que en los CMS soportados los detecta automáticamente pero en otros no.

coComment será la revolución cuando te avise de todo comentario (sea de un usuario de coComment o no) en los posts en los que has comentado!

petons!

2/5/06 09:56

 

Digues la teva!

Inici