Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

11.9.05

avalancha de comments :P

Cuando leo algunos comentarios en otros blogs me apetece saber algo más del autor del comentario, por eso a veces me decepciono cuando ese autor no tiene blog (o no lo enlaza). Básicamente por eso enlazo yo el mío cuando comento (poquitas veces, que una la timidez no la deja ni p'atrás :P). No se puede decir que esté haciendo una gran campaña de publicidad del blog (ni ganas), así que es normal que me lea poca gente y que menos aún me deje comentarios.

Por eso me hace gracia volver de Cunit y encontrarme 3 comentarios nuevos. De golpe, jaja! Pero lo que más gracia me hace es que uno de los comentaristas del post anterior, Seidenbaum, no enlaza a ningún blog... pero su nick me suena muchísimo. Así que nada, a Mr. Google! Y descubro tu blog... Que también me suena muchísimo. Por qué? Porque tengo una de tus anotaciones en la carpeta FrikiWorld de mis bookmarks: Internet o el Túnel del Tiempo. Suscribo cada una de las palabras de tu post. Ir abriendo pestañas, y más pestañas, para luego ir leyéndolas una a una, sin saber de dónde vinieron... No sé cómo lo hago, pero al final acabo hasta las tantas delante del ordenador.

En este sentido, los peores son los Microsiervos... ponen tantas anotaciones interesantes que enlazan a muchas otras fuentes donde ampliar la información... Con según qué entradas puedes pasarte un buen rato surfeando!

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que hace tiempo que no utilizo el sistema de posts expandibles! Será que estoy cambiando? Más bien será que últimamente no tengo tiempo de hacer crónicas de las mías, jeje.

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Vaya, pues debió ser un error. Siempre suelo poner mi enlace por si alguien desea saber que tipo de persona escribe esos posts tan insulsos.

Me alegra saber que a muchos más les pasa eso del tiempo. Significa que quien logre sacar algo que nos mejore la vida en ese aspecto, se forrará porque habrá demanda. ¡Investigad! :P

Ahora estoy un poco amargado con mi blog, porque Bitacoras.com no va. No consigo entrar y no puedo ni postear ni contestar comentarios anteriores.
Blogger parece que te va bien, ¿no? Quizás tenga que cambiarme.

Bueno, un saludito.


P.D. Habrá que ver The Princess Bride, si hablas tan bien de ella.

11/9/05 16:49

 
Anonymous Anònim va dir...

Menos mal que me sonabas... ;)

A mi blogger me va bien, de momento. Además, como ya he dicho, los de Google me dan buen rollito.

Yo The Princess Bride la consideraba una peli cutre que sólo me gustaba a mi y a unos pocos, pero por lo visto es una peli de culto (me pasa como con Buffy, pensaba que era una serie malilla pero también es de culto...)

12/9/05 05:58

 

Digues la teva!

Inici