Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

16.4.07

stack overflow

2389
Pues sigo igual.

El trabajo, bien... más o menos. A veces pienso en dónde estaba hace un año, donde la probabilidad de obtener la captura anterior sería del 0%, y me alegro de tener 2389 posts pendientes en Alesti, porque significa que no me aburro en el trabajo... pero es que además me gusta lo que hago! Si me pagaran un poco más ya sería perfecto! :P

Ayer Salva y yo fuimos a ver un piso. Bueno, en realidad vimos dos, en el mismo edificio pero con diferentes distribuciones. Lo que más me impactó de uno de ellos fue la forma del comedor: no había dos paredes paralelas entre sí. Durante todo el rato que el hombre estuvo explicándonos cosas, yo sólo podía pensar "pero dónde pones el sofá y la tele?", es que habría que ver la tele de lado! La distribución del segundo piso era mucho mejor, pero de todas maneras creo que pasaremos, el alquiler era bastante caro.

Respecto a la noticia de la semana (pasada), pues qué voy a decir, que odio que se me trastoquen los planes, ya que si bien no estaba esperando exclusivamente a Leopard para hacer el switch completo, sí que era mi hito orientativo (mi idea era comprarme el iMac por primavera, justo después de una actualización, y como por primavera era cuando salía Leopard, me propuse comprar la primera actualización después de la salida de Leopard). Excusas baratas y de mal pagador, hace tiempo que sabían que no llegarían a tiempo pero pocas semanas antes de dar la noticia, desmintieron un rumor que decía eso mismo. Para ser el gran año de Apple, el primer trimestre ha pasado sin pena ni gloria. Y espero no volver a ver una mofa del retraso de Vista en mucho tiempo. Cómo quedan mis planes ahora? Pues de momento, a esperar, el iMac lleva casi 2 meses en tiempo de descuento (el promedio de actualización es cada 168 días, y la última fue hace 222) así que definitivamente ahora no es un buen momento para comprarlo (esto siempre teniendo en cuenta de que tengo un ordenador que va bien). Si lo actualizan de aquí a octubre, ya veremos.

Con esto de no tener tiempo, se priorizan unas cosas sobre otras. En este caso, quedar con amigos o con Salva, o charlar con mis padres (ahora hay bastante buen rollo), sobre todo los lunes cuando vuelven de Cunit, pasan por encima de otras cosas como leer blogs, escribir posts o ver series. Así que de momento las series que seguía por mi cuenta están aparcadas. Pero con Salva sí que seguimos el schedule.

Hace unas semanas acabamos de ver Day Break (la primera y única temporada). Ya había dicho por aquí que la serie no me entusiasmaba, y aunque el capítulo 10 (que vimos en Valencia) me dio algo de esperanza en el final, los tres últimos capítulos son bastante aburridos y prescindibles. Con spoilers: en el capítulo 10 resuelve el caso, pero aún así se le repite el día... aunque sea previsible porque todavía quedan 3 capítulos, tiene su ironía. Pero no sé a qué vienen esos 3 últimos episodios. La trama de la novia parece metida con calzador, Brett Hopper sigue siendo bastante estúpido para ser un policía, no se entera ni de lo más elemental... y al final el día pasa de la manera más tonta, y la gran trama de la conspiración se resuelve en un plis. Ah! El detalle de que la tía del bus esté relacionada con el juez, me sobraba (ya estamos con los detalles tipo Lost).

También hemos visto el piloto de Weeds, pero a Salva no le gustó, así que pasa a mi lista de series procrastinadas hasta nueva orden. A mí no es que me entusiasmara, pero tiene un humor muy curioso, y como las temporadas son cortas, no me importa darle algo de margen.

Otra que tiene un humor peculiar es A Dos Metros Bajo Tierra, de momento hemos visto un par de capítulos y aunque es algo lenta (supongo que los dos primeros son más de presentación de la situación y los personajes, a partir del tercero ya se encarrilará la cosa), me encanta el humor negro que destila. Además, la aparición del padre muerto en forma de conciencia es un detalle genial; ya se ha hecho en otras series, como Lilly en Veronica Mars (que salía con las heridas mortales y todo), y la madre de Syd en Providence (quizás ésta última se parezca más a Nathaniel Fisher), y me encantaba. Pero en sólo 2 capítulos ya he tenido tiempo de odiar a dos personajes: la que se enrolla con Nate en el aeropuerto, y el novio de David. La chica me cae fatal, no puedo evitarlo pero la parsimonia y normalidad con que se lo toma todo me pone de los nervios. Por no hablar del final del segundo episodio, donde sin conocerle (en principio), es capaz de encontrar la manera de que afloren los sentimientos de David. Lo del novio de este último es más físico: me da grima su cabeza perfectamente angulada, y su sonrisa Profident. David sigue siendo Dexter para mí (momento impagable cuando se pone a drenar sangre de los cadáveres), pero será cuestión de acostumbrarse. Por cierto, ésta sí le ha gustado a Salva, así que nos pondremos con las 5 temporadas.

Ya estamos al día de How I Met Your Mother, y es una pena, porque significa que no habrá más maratones. A partir de ahora, con cuentagotas y por poco tiempo. Por cierto, para los que preguntan de dónde sacamos el tiempo, la primera temporada se puede ver en una noche. True story ;) [Frak! Acabo de meter la serie en el widget de TV Forecast y veo que el próximo capítulo no es hasta el 30 de abril!]

Y por fin, sólo queda una semana para que vuelva Heroes... qué ganas! Pero quedan 5 capítulos para el final de temporada, qué miedo me da el cliffhanger final! Espero que sean normales y vuelvan en Septiembre-Octubre... no como otros.

En fin, creo que no me dejo ninguna...

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

Blogger SopMacsl va dir...

Una cosa un poco tonta:
Si no te gusta Brenda ya puedes quitar la serie XDDD, por que tienes Brenda para rato (la verdad es que es parece un putón pero luego aparecen cosas sobre ella que la hacen muyyy interesante) tiempo a tiempo XDD

17/4/07 00:17

 
Blogger auster va dir...

De acuerdo con sopmac, Brenda tiene una historia bastante peculiar. Pero para mí, sin lugar a dudas, la mejor es Ruth, sobre todo con la voz que le ponen en la versión española, la misma que la de la madre de Padre de familia.

17/4/07 07:22

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, quizás eso es lo que me dio rabia al principio, que parecía que su aparición en la serie se reducía a la escenita en el aeropuerto, y luego sigue ahí... Pero sí que tenéis razón en que puede ser interesante, al menos el nombre que lleva tatuado me intrigó ;)

Austerhouse, a mí en cambio la voz de Ruth me desconcentra. Es demasiado característica, se reconoce enseguida (y eso que no he visto mucho Padre de Familia!). Pero espero poder cambiar y verla en VO próximamente, mwhahahahah! :P

salu2

17/4/07 09:09

 
Blogger Unknown va dir...

Totalmente cierto, Brenda termina convirtiéndose en uno de los personajes más interesantes, pero mi favorita era Ruth (y el coche de funeraria pintado de verde de Claire. ¡Yo quiero uno!)
Ánimo con vuestra búsqueda de piso. Es un coñazo, y alucinaréis con las cosas que la gente pone en alquiler/venta, y el precio al que las pone. Yo todavía estoy alucinando, y ya hace tiempo que terminé mi "caza" :-)

17/4/07 10:13

 
Anonymous Anònim va dir...

El coche de Claire es un puntazo! Por cierto, no me habéis dicho que tengo novio de David (no recuerdo el nombre :S) para rato, así que supongo que pronto me libraré de sus ángulos faciales, no? XDD

En cuanto a lo del piso, animados estamos... Por lo menos, y aunque éste fuera inasequible, hemos visto que hay pisos que nos pueden gustar... porque el loft que nos enseñaron hace unas semanas era para llorar :S

salu2

17/4/07 11:50

 

Digues la teva!

Inici