Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

20.1.07

flesh

Sí, he empezado a ver Dexter. Y de momento lo que he visto no me ha matado, los capítulos son largos y algo aburridos, la música me carga (si la banda sonora de Miami es la de Dexter no me apetece visitar la ciudad), y el personaje me da bastante rabia. Supongo que esto último es intencionado, ya que es un psicópata que se dedica a matar a gente y actúa el resto del tiempo con una normalidad pasmosa, pero la voz en off me pone nerviosa (me recuerda a Memento). También es cierto que sólo hemos visto tres capítulos, y aunque a Salva le entusiasmó el piloto y luego su entusiasmo disminuyó, a mí en cambio el piloto me aburrió soberanamente y los siguientes capítulos me han hecho interesarme algo en la historia. Pero como decía Salva la semana pasada, probablemente la dejemos un poco aparcada cuando vuelvan las grandes (ei, ya sólo queda un día para Galactica!).

Pero lo de carne fresca también venía por un par de series que he empezado a ver, las dos se han estrenado en Cuatro últimamente y a estas alturas ya he acabado con ellas.

Psych es la típica historia de un tipo con morro, el eterno adolescente. Podría haber estado bien, pero el protagonista me cayó fatal, el amigo es rematadamente estúpido y el padre me recuerda a veces al mío. El tío tiene unas dotes de observación impresionantes (ei, que en el piloto cuando le interrogan los dos agentes y el chico le pasa la mano por el pelo a la chica, Psych deduce que están liados! Wow! :P), y se hace pasar por médium para ayudar a la policía (que dicho sea de paso, parece sacada de Los Hombres de Paco, de lo incompetentes que son). Aguanté los dos capítulos que había grabado, pero esta semana ya ni programé el vídeo.

Eureka me gustó algo más, pero igualmente la encontré algo previsible en las tramas y bastante absurda en las situaciones. Por un lado tenemos a un pueblo supuestamente secreto (pero en la sinopsis del teletexto de Cuatro veo que en el capítulo de hoy lo visitará un congresista :S) lleno de científicos locos (de remate; se dedican a investigar y a inventar sin tener en cuenta las consecuencias, total, están en Eureka), y por otro tenemos a un policía al que ascienden a Sheriff del pueblo, que no entiende nada de lo que pasa allí. No me extraña, porque la ambientación se pasa de futurista para mi gusto, ya que la mayoría de inventos son imposibles, hubiera preferido algo más creíble, que mi suspensión de la incredulidad no da para tanto (vale, veo Heroes, que va de gente con poderes; pero Eureka va de científicos, no podían poner unos científicos más creíbles?). Lo peor es SARAH, la casa de Carter, me recuerda a KITT en lo repelente. Luego tenemos a la hija, la típica adolescente rebelde, a la ayudante del sheriff, la típica tía machote que estuvo en el ejército, a Henry, el chico para todo y a Allison, la del departamento de defensa que está acostumbrada a las locuras de Eureka (es el elemento de tensión sexual, en este caso con el Sheriff, de la serie). De ésta aguanté dos semanas (es decir 4 capítulos), pero hoy ni me molestaré en verla.

Etiquetes de comentaris:

Blogger SopMacsl va dir...

Ayer vi un poco de Eureka y me pareció una serie malísima, parecía de la 2 xD; la verdad es que me esperaba mucho, una serie super geek con un montón de cosas curiosas y tal y resulta que es un serie más simple que Padre de familia.

21/1/07 12:10

 
Blogger Unknown va dir...

¡¡Caña, caña!! ;-)Lo cierto es que Eureka no es gran cosa, yo también esperaba algo más. Psych me entretiene, lo cual me vale de momento. En cuanto a Dexter, a mí sí que me tiene enganchada. Por lo menos, tengo curiosidad por ver cómo termina el asunto del Ice Truck Killer.

21/1/07 16:59

 
Anonymous Anònim va dir...

Sopmac, qué tiene que tener una serie para parecer de La2? Veronica Mars se emitió en La2, y no te metas con Veronica que aquí estamos MacGuffin y yo para defenderla! ;)

A mí Eureka me pareció más entretenida que Psych, pero me esperaba algo más que entretenimiento, y como digo, bajo la premisa de pueblo de científicos esperaba algo más realista, más ciencia y menos ficción.

MacGuffin, precisamente el misterio del Ice Truck Killer y el jueguecito que se trae con Dexter sí que me parece interesante. Pero los capítulos se me hacen largos, y el protagonista no me cae bien (aunque la novia me cae peor :P).

salu2

22/1/07 08:55

 
Blogger SopMacsl va dir...

la verdad no tendría que poner esa frase aquí ya que tendría que explicara primero:
en mi casa somos un poco "raritos" con la 2, y cuando algo de la tele no nos gusta solemos decir:
Quita eso que parece de la 2
XDDD, no es nada malo, no se cosas "familiares"
petons XD

22/1/07 16:30

 
Anonymous Anònim va dir...

aaaaah vale... o sea, vosotros no sois de los que veis los documentales de La2 :P

salu2

23/1/07 08:34

 

Digues la teva!

Inici