Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

8.11.06

planning finde (simo)

Se acerca la fecha y toca organizarse un poco. Rapidito, que tengo sueño (van tres posts :S, y tengo pendiente el de Galactica ahora que puedo hablar con libertad [ya recibí el ACK y hemos comentado el capítulo], pero me parece que será ya la semana que viene).

Sábado: el lugar estaba claro, el stand de Apple. Los datos técnicos son Pabellón 3, stand 3B215, es la zona iluminada del siguiente mapa.
Mapa SIMO (Sábado)
El encuentro se producirá a las 17h. Sincronicemos nuestros relojes!

Domingo: un lugareño nos ha asesorado, y parece que el kiosko de la plaza de Callao es un buen sitio para quedar y luego decidir dónde ir a comer. Está en la parada de metro de Callao (vaya sorpresa, eh? :P), y también dejo un mapa, con la zona correspondiente iluminada (ambos mapas powered by Pedro).
Mapa Comida (Domingo)
El encuentro (en la tercera fase :P) será a las 14h 13:50h. Intentad ser puntuales, como mucho esperaremos media hora.

Nos vemos en Madrit Madriz Madrid!

Actualización 09.11.06, 8:36h: Salva y Pedro lo cuentan con más gracia. Es lo que tiene el sueño :P

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger Unknown va dir...

Ok, ok, domingo, 13:50 en el quiosco de Callao (tan clásico como el km. 0). ¿Cómo nos vamos a reconocer? ¿Llevaréis una pancarta? ¿Un casco de centurión cylon? Prque ahí queda mucha gente ;-). ¡Nos vemos el domingo!

9/11/06 10:07

 
Anonymous Anònim va dir...

No sabía que el quiosco era la canaletas madrileña! Yo a ti no sé cómo te reconoceré, pero para saber cómo soy no tienes más que ir a mi cuenta de flickr ;) (Salva y yo)

Por cierto, brutal el último de la primera temporada de Galactica. Ya comentaremos el domingo ;)

salu2

9/11/06 10:15

 

Digues la teva!

Inici