Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

16.2.05

la blogosfera

aix... Quién me mandaba a mi meterme en estos fregaos!! Pero claro, una, q es muy friki, tenía el gusanillo de los blogs desde hace tiempo, y hala, venga, a crear el propio! Com si no tingués altra feina! Eso sí, de html no tengo ni idea, o sea q modificar el template para poner un par de botoncitos puede ser una odisea...

Empecé a conocer el mundillo de los blogs el año pasado, cuando fui de Erasmus a Aachen, una pequeña ciudad al noroeste de Alemania, en la Nordrhein Westfalen. Estuve 6 meses haciendo el proyecto en Philips. Toda una experiencia... allí conocí a mi niño. No, no es capquadrat... es català, com jo, i Teleco de mi misma escuela (ETSETB)! Tiene mérito habernos conocido en Alemania, eh? Bueno, q no me vaya x las ramas, ya explicaré batallitas de Erasmus en otro post... La cosa es q en los "tiempos muertos" en Philips me dedicaba a navegar x la red, y no sé cómo, llegué a Que buscas QUÉ!, un blog bastante divertido sobre las tonterias q busca la gente... De ahí salté a Conectada+Guerrera, q ponía muchos enlaces interesantes. El resto... ya ni me acuerdo. Actualmente leo bastantes blogs, no siempre dejo comentarios pq soy + bien timidilla. Cuando tenga un rato, pondré los enlaces a la derecha, pero últimamente soy asidua de morri, Mestre, betty, ShAkEr y kizz.

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

No seas tímida, mujer, que aquí no nos conoce nadie ;-)

27/2/05 12:48

 
Anonymous Anònim va dir...

No seas tímida, mujer, que aquí no nos conoce nadie ;-)

27/2/05 12:48

 

Digues la teva!

Inici